08 junio 2010

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE

Informamos a continuación del escrito de Conclusiones ante la Sala Cuarta de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, donde se relatan pormenorizadamente la responsabilidad de la Dirección General de Finanzas, así como, la conducta del administrador impuesto por la Generalitat, Luis Verbon Cruells, cuyas responsabilidades entendemos hay que depurar.
La sentencia final se encuentra pendiente, sin haberse fijado todavía votación y fallo.
Ante la parálisis del Juzgado de Instrucción nº 15 de Barcelona, la última declaración del Sr. Casqueiro Mendiri, contradiciéndose a cuanto manifestó ante este letrado en Puenteareas y, diciendo ahora, que la documentación de Rural New Life, se la remitió el 02 de febrero de 2002 al Sr. Verbon Cruells, tras visita con el mismo; hemos solicitado del Juzgado de Instrucción, se habrá inmediatamente el proceso abreviado, habiéndole acompañado a la Juzgador el mismo escrito de conclusiones, donde se ve, claramente, las responsabilidades de los funcionarios de esa Administración Pública.
Esperamos al 01 de julio, ha obtener alguna contestación de dicho Juzgado, para proceder en consecuencia ante el Consejo del Poder Judicial.