09 enero 2014

N O T A    I N F O R M A T I V A


I

         Con fecha 2 de Enero,  se ha presentado  oposición  a la Providencia del Juzgado Nº 5 de Sevilla, en las que se nos daba 5 días   para realizar las Alegaciones para manifestar nuestra conformidad a la propuesta de venta de la fincas de la Urbanización La Montua,  que pretende la Sindicatura de RURAL NEW LIFE.

         Los criterios en los que se fundamenta dicha oposición, son:

         1.-     que no pueden acogerse a la situación coyuntural de la economía nacional que definen como;  “la situación actual del mercado inmobiliario”, cuando tras más de una década,  se elige el peor momento económico y el más lesivo para los intereses de los afectados.

         2.-     Que no pueden alegar que:         “ha sufrido un notable devaluación por estado de deterioro en que se encuentra”, cuando la calificación del propio Arquitecto que proponen en su Tasación en buen estado de conservación”, y cuando la propia Sindicatura es responsable de mantener su el buen estado y uso.


         3.-     Que el Valor de la Tasación que hace el Perito se encuentra por debajo del actual estado del mercado inmobiliario, y que la referencia a que un importante inmueble,   debe ser demolido no es cierto.



I I

         Informamos de la documentación obrante en este despacho, soporte de la reclamación hecha en su día ante el juzgado de primera instancia nº 46 de Barcelona,  y tras los embargos realizados a 15 querellantes las iniciativas adoptadas.


         Dada la voluminosa documentación y su carácter judicial cualquiera de los afectados puede interesar su visión en horas de despacho 10 a  13 h y 17 a 19 de lunes a jueves,  C/ Rocafort Nº 24.