20 julio 2007

Nota Informativa

Entendiendo que los hechos protagonizados el pasado mes de junio por el Consorcio de Compensación de Seguros, instando la venta de la finca de Lanzarote, sobre la base de que la Mutua Mas Vida es su propietaria a través de las empresas instrumentales, y que ha supuesto que los administradores de las mismas se encuentren imputados, ha llevado a esta Plataforma a oponerse en la forma que es de ver en los dos escritos que se adjuntan, dirigidos al Consejero de Economía y Finanzas de la Generalidad de Catalunña y al Juzgado de Instrucción nº 15 de Barcelona, sin que hasta la fecha se haya tenido respuesta alguna.

Hay que decir que la iniciativa del Consorcio sobre la venta de la finca citada, cuando está tratando a nivel de la Sindicatura de Rural New Life y de esta Plataforma, es incomprensible en quienes representan responsabilidades públicas.


El próximo día 25 deberá declarar el Notario que constituyó Mutua Mas Vida en el Juzgado de Primera Instancia nº 28 de Barcelona, y entendemos que ante la enorme pasividad del Juzgado de Instrucción nº 15 de Barcelona, que ya mereció denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial, sin proveer no sólo nuestros últimos escritos, sino las fianzas impuestas en su día.


Mientras esto sucede, la empresa Federico de Vittori sigue abriendo sucursales en España y extranjero, ante la pasividad del Ministerio Fiscal.


El próximo 30 del presente mes, esta Plataforma y su despacho jurídico informará de las medidas, imprescindibles de adoptar ya ante la pasividad y opacidad de las instituciones, que se encuentran relatadas en los documentos adjuntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario