07 julio 2006

Nota Informativa


En el día de ayer, 6 del corriente mes de julio, el Gabinete Jurídico de la Generalitat de Catalunya, en las dependencias de la Consejería de Economía y Finanzas, mantuvo entrevista con nuestro letrado D. Esteban Gómez Rovira, a la que asistieron el Jefe de la Asesoría, D. Luis García Ramírez, el Dicrecto General (Sr. Pere) y el Subsidrectos de Asuntos legales de Mutuas y Seguros (Sr. Anglada).


En dicha entrevista se presentó documentación acreditativa de las responsabilidades que a nuestro entender tiene no sólo la Generalitat de Cataluña sino también la Dirección General de Seguros de Madrid, que autorizó ilegalmente su actividad.


Adjunto a estas líneas, aportamos el escrito que ha dado lugar a que la Generalitat de Cataluña abra el expediente correspondiente sobre la presunta responsabilidad civil que hemos exigido.


Asimismo, hemos interpuesto ante el Juzgado de Primera Instancia nº 46 de Barcelona la impugnación al recurso de reposición que la Sindicatura de Mutua Más Vida ha realizado contra el Auto del Juzgado que nos concedía la personación en el asunto de la propiedad de la finca de Lanzarote (1.500 millones de las antiguas pesetas).


Ambas iniciativas, que hemos querido transmitir literalmente, significan:

a) Que independientemente de las iniciativas que puedan desarrollar las Sindicaturas de Rural New Life, S.A. o de Mutua Más Vida, esta Plataforma así como el Colectivo de Querellantes personado en el Juzgado de Instrucción nº 15 de Barcelona, va a continuar exigiendo las responsabilidades no sólo de quienes aparecen como imputados en los presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad, alzamiento de bienes, maquinación para alterar el precio de las cosas, sino también para quienes habiendo sido nombrados representantes de los afectados, demoren, se abstengan, y silencien todos los impulsos administrativos y procesales que afectan a los créditos reconocidos como perjudicados.




b) Habiéndose iniciado ya la acción administrativa contra las Administraciones Autonómica y Estatal, sobre su presunta responsabilidad por negligencia grave, se hace imprescindible concretar los afectados que han cumplimentado su adhesión a esta Plataforma, así como los letrados, si los hubiere, que hasta el día de la fecha les representan, con el fin de unificar criterios y dirección.




Afectuosamente,


La Plataforma.



1 comentario:

Desencantado dijo...

Hola, nadie habla de la segunda mujer de Evaristo Pérez? Fundador de rural new life? Actualmente propietaria de varias propiedades de lujo en Marbella y que lleva sin trabajar años? De que vive? Etc etc etc