18 marzo 2010

NOTA INFORMATIVA DE 18 DE MARZO DE 2010

Nos referimos a todos los asuntos vigentes en este despacho sobre las Quiebras de Rural New Life S.A. y Mutua Más Vida:
1.- Diligencias Previas 7/2003 - Juzgado de Instrucción nº 15 de Barcelona:
El último impulso dado por este despacho ha sido la declaración como inculpado de JESUS CASQUEIRO MENDIRI, en el Juzgado de Ponteareas de Pontevedra, y cuyo resultado confirma su supuesta intervención en el procedimiento existente ante ese Juzgado, habiendo solicitado la ampliación de dichas culpas a otras terceras personas, que se encuentran por resolver por dicho Juzgado 15.
No obstante, tenemos información de que ya no se hará ninguna prueba más, lo que significa la apertura del Juicio tras el informe de la Auditoría Pericial que ya se encuentra concluida, aunque no ha sido entregada la copia todavía a esta parte.
Dada la voluminosa documentación, el Juzgado ha acordado escanear en formato digital y copiar en DVD.
2.- Responsabilidad Civil de la Generalitat de Catalunya:
Ante la Sección Cuarta del Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso Administrativo de Cataluña, se encuentra ya pendiente de sentencia dicho proceso, si bien, al cambio de Magistrado que como Ponente decidió la Sala hacerlo para dictar sentencia, este despacho ha realizado ante su presidencia las consideraciones que ha creído conveniente ante tal nombramiento, siendo el propio Presidente Sr. Barrachina el que ha considerado que tal cambio sólo se produce por una designa normal.
En el día de hoy recibimos la resolución por la que, tras la consideración que ha hecho la Generalitat a nuestras Conclusiones Sucintas, se traslada para cuando por su turno le corresponda el trámite de sentencia, el cual debe producirse antes del mes de junio.
3.- Quiebra de Rural New Life S.A. en Sevilla:
Por la Sindicatura de Rural New Life S.A., se está procediendo a la venta de los bienes inmuebles existentes, si bien, con los condicionamientos de padecer muchos de ellos hipotecas que hay que resolver con anterioridad o en el mismo momento de la venta, la impresión manifestada es que, en la actual situación cualquier venta en estas condiciones está desvalorizada. Y en una próxima información la propia Sindicatura se dirigirá a todos los acreedores sobre cómo, cuánto y cuándo podrá rembolsarse sus inversiones.
Se han congelado todas las cantidades que correspondían por salarios o inversiones a todos los presuntos inculpados, y que deberán soportar los mismos ante las presuntas condenas dinerarias.
Como parecen inminentes los impulsos que el Juzgado de Instrucción nº 15 de Barcelona manifiesta hará antes de la Semana Santa, con igual fecha volveremos a informar.
Atentamente,

1 comentario:

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]seo blackhat forum[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known avenues to build an income online.