22 diciembre 2014

N O T A I N F O R M A T I V A - R U R A L N E W L I F E


El pasado día 30 de octubre del año en curso tuvo lugar una reunión informativa sobre el desarrollo del juicio que tendría lugar en el mes de diciembre. A continuación les mostramos imágenes del evento, así como el contenido del power point que se desarrolló en dicha reunión.
 



 
IMÁGENES DEL POWER POINT
 








 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que salga todo bien y los culpables sean castigados con todo el peso de la ley.
De todos modos grabaos esto a fuego: Si alguien te pide dinero o intenta hacer negocios contigo aprovechando que eres compañero de fe, no es un verdadero testigo de Jehová. Aunque suba a la plataforma o como si dice que habla con Jesús mismo. NO TE FIES SI ALGUIEN INTENTA SACARTE EL DINERO. Por cierto, algunas aseguradoras quieren contratar testigos para que vendan sus seguros a los hermanos aprovechando la buena relacion que tenemos y la confianza. Y no sois los primeros vosotros: forum, afinsa y riberduero ya han saqueado a compañeros. Lo dicho, que ganeis y que os devuelvan todo con intereses y a los engañados no testigos decirles que es bochornoso que bajo una apariencia de santos, les hayan engañado auténticos sinvergüenzas. Y que nada queda oculto a los ojos de Dios.Todo termina saliendo, afortunadamente

Anónimo dijo...

Soy el de la vez anterior. Ya por fin hay sentencia, 3 años creo.
Pues me parece una estupidez tener en la cárcel a plato pagado a tamaña panda de sinvergüenzas. A dormir a la carcel y por el día a hacer trabajos sociales y voluntariado.
Ah! y que devuelvan todo lo robado. Que les bloqueen cuentas, casas, coches, locales, todo y que se venda para pagar lo que han estafado y que ha costado a tanta gente poder tener.

John Henry Kurtz dijo...

Se lo han llevado crudo en el nombre de Dios. ¡A ver si hay suerte y se cuelga la sentencia para que podamos conocer quiénes han sido elegidos para la gloria... de ir al trena!

En una estafa donde ha habido tantísimos testigos de Jehová afectados por toda España, ¿por qué no se ha personado en la causa el Departamento de Asuntos Legales de la confesión religiosa..., que todos los testigos de Jehová pagamos con nuestros donativos?

El portavoz oficial de la entidad religiosa, ¿tiene opinión sobre este timo en el nombre de Dios, o le ha comido la lengua el gato?