21 junio 2006

Llamamiento a los afectados

PLATAFORMA DE AFECTADOS
RURAL NEW LIFE S.A. v MUTUA MAS VIDA


Los recientes acontecimientos de las Quiebras de FORUM FILATELICO y AFINSA han puesto al descubierto las grandes coincidencias que su gestión tiene con las empresas que nos afectan, no olvidemos que algunos de los imputados en RURAL NEW LIFE, S.A. y MUTUA MÁS VIDA procedían de AFINSA.

Ello pone de relieve interesar de la Administraciones Publicas unas responsabilidades que, en nuestro caso, corresponden en mayor medida a la Generalitat de Cataluña y Dirección General de Seguros.

Abunda en este criterio la lentitud con que vienen actuando los Juzgados de Primera Instania nº 5 de Sevilla y nº 46 de Barcelona, y el Juzgado de Instrucción nº 15 de Barcelona, pese a las reiteradas denuncias por su pasividad.

Habiéndose declarado ambas quiebras fraudulentas, se hace necesario investigar no solo las conductas de los promotores, delegados y administradores de RURAL NEW LIFE y MUTUA MÁS VIDA, sino cómo fue posible la pasividad o negligencia, acreditada, de administraciones públicas que deben ser solidariamente responsables de su desidia y obligación legal a que hace referencia el artículo 103 de la Constitución. En su consecuencia hemos emplazado a la Generalitat de Cataluña y Dirección General de Seguros sobre su posible responsabilidad en todos los desafueros cometidos en RURAL NEW LIFE y MUTUA MAS VIDA, organizando para el próximo día 15 de Junio, jueves, a las I2:00 horas de la mañana en Barcelona, una concentración de afectados que ha sido autorizada por la delegación del Gobierno delante del n° 19 del Paseo de Gracia.

Esta Plataforma portará las pancartas y octavillas que exponen nuestra queja, así como el requerimiento correspondiente ante la Consejería de Economía.

Es evidente que su presencia es fundamental, pero entendemos también que en algunos casos el traslado a Barcelona puede ser gravoso.

Rogamos, en caso de esta imposibilidad, que el día 13 de Junio próximo envíe Vd. en nombre de los afectados y de su familia el siguiente telegrama:

DESTINATARIO: Generalitat de Cataluña- Departamento de Economía y Finanzas
SEÑAS: Paseo de Gracia, 19 08007 BARCELONA

TEXTO: COMO AFECTADO POR EL FRAUDE DE LAS EMPRESAS RURAL NEW LIFE Y MUTUA MAS VIDA INTERESA DEPURACION DE RESPONSABILIDADES POR LAS PRESUNTAS NEGLIGENCIAS EN LA CONSTITUCION Y DESARROLLO DE ESAS ENTIDADES

FIRMADO: Individualmente o en nombre de la Familia.

No hay comentarios: